SECUNDARIA

El modelo educativo de la Sección Secundaria se fundamenta en la CALIDAD ACADÉMICA con profesores altamente capacitados, quienes con estrategias de enseñanza-aprendizaje desarrollan en los alumnos liderazgo, competitividad, pensamiento crítico, inteligencia emocional, valores y aptitudes para la vida.

•Modelo Educativo Transversal y Bilingüe:
  Matemáticas, Historia, Geografía, Biología, Ciencias y Valores.

Proyección educativa y social con instituciones privadas y                gubernamentales.

•Monitoreo y asesoría de alumnos sobresalientes.

•Primeros lugares en competencias deportivas y concursos académicos a nivel municipal, estatal y nacional.

-Acta de Nacimiento (Reciente, Original y 2 copias).

-Constancia de Estudios de Primaria.

-Certificado de Primaria (Inscripción en Julio, Original y copia).

-Boleta de Calificaciones (1° ó 2°, Original y 2 copias).

-CURP (2 copias).

-Llenar solicitud de inscripción.