PRIMARIA

El programa educativo por competencias de la Sección Primaria brinda una EDUCACIÓN INTEGRAL, enfocada en los talentos, necesidades e intereses de nuestros alumnos, creando un espacio en donde se respetan los estilos de aprendizaje y el desarrollo de habilidades, fundando bases firmes para el crecimiento personal.

•Modelo Educativo Transversal y Bilingüe.

•Desarrollo de Competencias.

•Aprendizaje basado en Valores.

•Uso de Herramientas Digitales (iPad).

•Actividades de Desarrollo Cognitivo y Motriz.

•Desarrollo de Pensamiento Crítico, Reflexivo y Autónomo.

•Aprendizaje Colaborativo y Basado en Proyectos.

-Acta de Nacimiento (Reciente, Original y 2 copias)

-Certificado de Educación Preescolar (Original y 2 copias)

-Boleta Oficial de Calificaciones (Original y 2 copias para Ingreso a 1°, 2°, 3°, 4° ó 5°)

-CURP (2 copias)

-Cartilla de Vacunación (2 copias)

-Llenar solicitud de Inscripción.