PREPARATORIA

La misión de la Sección Preparatoria es proporcionar una educación vanguardista y de calidad, para consolidar a nuestros alumnos como personas íntegras, independientes y académicamente preparadas para su EDUCACIÓN SUPERIOR.

•Plan de Bachillerato General que te permite ingresar a la carrera que elijas

•Programa de Ingles Avanzado y de Desarrollo de Emprendedores

•Actividades con proyección académica, artística, cultural y deportiva.

-Acta de Nacimiento (Reciente, Original y 3 copias)

-Constancia de Buena Condunta (Original)

-Certificado de Secundaria (Original y 3 copias)

-CURP (3 copias)

-Certificado Médico (Reciente, expedido por el IMSS, ISSSTE, Centro de Salud o  Laboratorios Particulares).

-Llenar solicitud de Inscripción.