PREESCOLAR

En la Sección Preescolar se busca formar niños independientes. Nuestros maestros participan en el desarrollo de habilidades intelectuales, psicomotrices y de liderazgo en nuestros alumnos, dentro de un ambiente afectivo y motivador, logrando una FORMACIÓN INTEGRAL.

•Maternal
  Atención a niños desde Primeros Pasos (16 meses).

•Modelo Educativo Transversal
  80% Ingles 20% Español, Matemáticas, Ciencias, Valores, Comprensión Lectora,      Escritura y    Motricidad Fina.

•Talleres de Estimulación
  Artes, Ciencias, Arquitectura, Robótica y Expresión Oral.

•Desarrollo de Inteligencia Emocional y Aprendizaje Basado en          Valores.

•Uso de herramientas Digitales en el aula (iPad).

-Acta de Nacimiento (Reciente, Original y 2 copias)

-CURP (copia)

-Cartilla de Vacunación (copia).

-CURP (De los padres y/o tutores)

-Llenar solicitud de Inscripción.